Instalarán un cajero automático en Atotonilquillo.

0

Un servicio comunitario que para muchas localidades resulta algo habitual, cual es el caso de cajeros automáticos, se potencia sobremanera en pueblos de pocos habitantes que no los poseen, tal como ocurre en Atotonilquillo.

A fin de que personas que reciben su nómina vía tarjeta tengan una opción más para cobrar, debido a que es común que pobladores de Atotonilquillo tienen que trasladarse a Poncitlán o Chapala para poder obtener efectivo, se instalará un cajero automatico en el Mercado Municipal.

Se pretende que el Banco HSBC atienda a decenas de usuarios de pobladores de Atotonilquillo, Presa Corosa y poblaciones cercanas, ya que sólo se cuenta con el ssrvicio de otros bancos de forma intermitente en Atequiza.

De acuerdo al Sindico Municipal de Chapala, Isaac Trejo Gracián, el banco HSBC se encuentra realizando los trámites ante la comuna para este cajero automatico y poder prestar el espacio para su instalación.

Sobre el tiempo que llevará este trámite, el funcionario municipal detalló que no rebasará los dos meses.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.