Mariana Becerra Orozco logró destacada participación en el lanzamiento de disco, dentro de los Juegos Paranacionales CONADE 2024 que se desarrollan en Oaxaca, al cierre del paratletismo de la categoría juvenil menor.

La joven atleta originaria de Atotonilquillo participo este miércoles en el estadio Polideportivo Venustiano Carranza en Oaxaca junto con atletas de todo México como parte de los Juegos Paranacionales.

La atleta atotonilquillense participo en la categoría sub-18-16-17 años (2008-2007) en lanzamiento de disco 750 grs, logrando colocarse en la tercera posición.

Foto: Mariana Atleta de Atotonilquillo, Jalisco.

La fase nacional, de acuerdo a la convocatoria oficial emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, el evento deportivo inicio el miércoles 18 de septiembre, donde Oaxaca recibió por aproximadamente veinte días a poco más de 4 mil personas entre deportistas, entrenadores, acompañantes, prensa deportiva y oficiales de 32 estados más el IPN, IMSS y la UNAM.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.