Guadalajara, Jal.— En el marco de la 14ª edición del Premio Estatal de la Juventud Jalisco 2025, el Gobernador Pablo Lemus Navarro encabezó la ceremonia de reconocimiento a ocho jóvenes que han destacado en distintos ámbitos, entre ellos el deportivo, donde fue galardonada Lorien Elizabeth Alonso Salas, bicampeona nacional de boxeo y miembro de la Selección Nacional, originaria de Ixtlahuacán de los Membrillos.

La deportista agradeció el apoyo y el impulso que este tipo de reconocimientos brindan a la juventud, resaltando que su trayectoria es resultado de horas de entrenamiento, disciplina y compromiso con su comunidad. “Somos la chispa que enciende la esperanza, la energía que impulsa el cambio y la inspiración que motiva a otros jóvenes a soñar en grande y perseguir sus metas”, expresó.

El Premio Estatal de la Juventud busca visibilizar y estimular a quienes han realizado actos, obras o proyectos de impacto social, cultural, deportivo o académico en beneficio de Jalisco, México o el mundo. Este año, la Dirección de Juventudes recibió 70 postulaciones, de las cuales se seleccionaron cuidadosamente a los ganadores.

Pablo Lemus destacó que las y los premiados representan el talento y liderazgo que caracteriza a Jalisco, y los exhortó a mantener un compromiso con la sociedad. “Ustedes nos hacen sentirnos muy orgullosos. Somos una tierra de campeones y de grandes talentos”, afirmó.

Además de Lorien Elizabeth, se entregaron galardones en las categorías humanístico, cultural, cívico, laboral, científico, académico, e igualdad de género y diversidad sexual.

El evento contó con la presencia de autoridades estatales, legisladores y representantes de distintos sectores, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.