Se deslinda Ayuntamiento de Chapala de supuestas amenazas a pobladores de San Nicolás de Ibarra.

0

El Gobierno Municipal de Chapala se deslindó de las amenazas que supuestamente habían recibido padres de los menores de la escuela Juan Ruiz Cabañas y Crespo.

A través de un comunicado de prensa de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Chapala, se negó que estén obstruyendo las investigaciones de supuesto abuso sexual en contra de menores de la escuela Juan Ruiz Cabañas y Crespo.

En el comunicado, niegan que se amedrente a los padres para que desistan de las denuncias, así como de amenazas a los padres de familias que denuncian abuso a sus hijos..

este Gobierno Municipal niega rotundamente todas las acusaciones en contra de este mismo y de su presidente municipal e invita a todas las personas que se sientan afectadas a que presenten las denuncias pertinentes en contra de él o los que resulten responsables por cualquier afectación a persona alguna“.

 

Así mismo, invitaron a los padres de familia a presentar denuncias para deslindar responsabilidades y pidieron a la Fiscalía del Estado la expedita solución a este problema.

En tanto, esta mañana los padres de familia que denuncian agresiones sexuales contra sus hijos, acompañados del dirigente del Partido de la Revolución Democrática en la entidad, Dr. Raúl Vargas López, denunciaron amenazas de autoridades municipales.
 

es a mi esposo al que han amenazado, le mandaron hacer folletos, los tiraron por todo el pueblo diciendo que él era delincuente, pederasta. Como él es el que nos ha llevado en la camioneta cuando a veces no teníamos quien nos llevará. Le dijeron que si él seguía ayudando a las mamas, lo iban acusar de lo mismo y el que iba a caer en la cárcel iba a ser él“, expreso una de las madres. 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.