Ajijic sede del 4º Festival del Café, Chocolate y Vino.

0

El comité organizador y autoridades del municipio de Chapala anunciaron la 4ª edición del Festival del Café, Chocolate y Vino en el pueblo mágico de Ajijic, evento que se realizará los días 8 y 9 de enero a las 9:00 am.

La sede será el malecón de Ajijic en donde participarán aproximadamente 60 expositores con productos listos para conquistar los sentidos y el paladar de los visitantes.

Esta será la primera edición que se celebrará en Ajijic, después que Morelia y Pátzcuaro, en el estado de Michoacán, alojaran este importante festival gastronómico y cultural.

Raúl Ceniceros, Director y fundador del Festival Café, Chocolate y Vino, explico que es una convocatoria para todos los amantes de la gastronomía, ya que los visitantes podrán degustar los derivados del café, vino y cacao, además de disfrutar una cartelera cultural.

Por su parte el alcalde de Chapala, Alejandro Aguirre Curiel, agradeció al comité organizador por trasladar por primera vez este festival a Ajijic, donde buscarán que sea un Festival que represente una fiesta gastronómica que impulse la reactivación económica local con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades sanitarias.

Foto: Autoridades y Comité Organizador en la presentación de actividades.

A la presentación del Festival asistieron además Salvador Contreras, Representante de Chocolatera Moctezuma; Paola de Watterlot, Directora de Turismo de Chapala y Xóchitl Livier Reynoso, Presidenta de Mujeres del Mezcal y Maguey de México.

Cabe destacar que el acceso será completamente gratuito, también se ofrecerán degustaciones dirigidos a los amantes y fans de estos productos. Para conocer todas las  actividades te invitamos a visitar la página en  redes sociales oficiales: Festival del Café, Chocolate y Vino Ajijic | Facebook

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.