En gira de trabajo en la zona de fraccionamientos, el presidente municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, José Heriberto García, entregó este viernes obras por más de 3.1 millones de pesos en infraestructura vial y de servicios básicos en los fraccionamientos Los Olivos y Los Olivos II.

Esta inversión es parte de los 138 millones de pesos destinados al presupuesto de obra pública que ejerce el municipio durante este año fiscal 2022.

Se hizo entrega de la rehabilitación de infraestructura vial y homologación de servicios básicos en el ingreso al Fraccionamiento “Olivos II” con una inversión de 1.5 millones de pesos con recurso del FAIS.

Aquí se realizaron trabajos de enjarre, aplicación de pintura, cruces peatonales, pintura de tráfico y aplicación de 918 metros cuadrados de concreto hidráulico MR-45.

En el Fraccionamiento “Los Olivos” se entregaron trabajos de rehabilitación de vialidades con la aplicación de 1 mil 034 metros cuadrados de concreto hidráulico MR-45 y la homologación de imagen urbana, cruces peatonales, pintura de tráfico, entre otros trabajos cuya inversión fue de 1.5 mdp de recurso del FAIS.

Foto: Entrega de Obras en Fraccionamientos de Ixtlahuacán de los Membrillos

Durante su intervención José Heriberto García explico que hay trabajo por hacer en la zona de fraccionamientos, a la vez que anunció proyectos para este año fiscal:

“vamos a estar avanzando en los servicios médicos municipales en esta localidad también como lo prometimos, estamos ya haciendo el proyecto para meterle el recursos a la unidad de servicios médicos en este fraccionamiento", comentó Heriberto García.

Sobre próximas obras a entregar, Heriberto García, informo que estarán entregando la próxima semana en “Valle de los Sabinos” la rehabilitación de vialidades, además de acercar servicios con la apertura de una oficina de registro civil, esto para desconcentrar los servicios.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.