4 lesionados en fuerte accidente en Ajijic.

0

Una persona que conducía en exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad provoco un fuerte accidente que se registró en la carretera Chapala – Jocotepec, dejando como saldo a cuatro personas lesionadas y elevados daños materiales.

De acuerdo al reporte, los hechos sucedieron esta madrugada sobre el poblado de Ajijic de la carretera estatal Chapala – Jocotepec.

Sobre ese lugar cuatro jovenes circulaban a bordo de un Toyota Corola color azul cuando presuntamente al circular a exceso de velocidad, y debido a un descuido, el conductor perdió el control del vehículo y se fue a impactar por alcance con el semaforo que se encuentra a un costado del Oxxo, dañando además vehiculos que se encontraban estacionados sobre el lugar.

A consecuencia del fuerte impacto, en el lugar quedaron lesionados cuatro jovenes, quienes fueron auxiliados por personal de Cruz Roja, trasladándolos a bordo de una ambulancia hasta el área de urgencias del nosocomio local para que fueran valorados por personal médico.

Mientras tanto uno de los cuatro lesionados fue trasladado a Guadalajara ya que al parecer presentaba lesiones graves.


Personal de la Delegación de Transito del Municipio de Chapala arribaron al lugar del accidente para hacerse cargo del percance, solicitando que ambos vehículos fueran retirados para ser depositados en el corralón, donde quedaron a su disposición para el deslinde de las responsabilidades.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.