Abre IEPC convocatoria para la integración de los Consejos Distritales y Municipales.

0

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC), abrio los Lineamientos y la Convocatoria para participar en el procedimiento de designación de presidentas y presidentes, secretarias y secretarios técnicos, consejeras y consejeros electorales de los Consejos Distritales y Municipales para el Proceso Electoral Local Ordinario 2021.

Estos órganos desconcentrados conformados por ciudadanas y ciudadanos serán los responsables de la preparación, desarrollo y vigilancia del proceso electoral.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria, deben contar con perfiles idóneos que tengan un compromiso incuestionable con la democracia, para llevar a cabo las actividades inherentes al Proceso Electoral Local 2021.

Las etapas de la Convocatoria son las siguientes:

  • Periodo de registro del 01 al 20 de noviembre de 2020 para Consejeros Distrirales y Para Consejeros Municipales del 01de Noviembre al 31 de enero del 2021.
  • Los consejos distritales se instalarán a mas tardar el 15 de diciembre y los municipales a más tardar el 30 de abril del año 2021.

Las y los interesados podrán consultar la convocatoria en la página oficial del Instituto: www.iepcjalisco.org.mx

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.