La obra de pavimento con concreto hidráulico de la calle Hidalgo, en la población de Atequiza, con inversión de 9 millones 711 mil 303 pesos, en su 3er etapa se concluyó y fue abierta a la circulación este lunes en beneficio de miles de automovilistas que utilizan esta vía de principal acceso a la población.

El evento de inauguración estuvo encabezado por el alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar, quien expreso que a escasos días de terminar su administración quedaron proyectos en “el tintero”, por lo que invito a la próxima administración a seguir con obras en esta población como la rehabilitación de una escuela, la intervención de calles como Morelos y Florida, entre otros.

Añadió que hace 6 años cuando acudió a esta población para dar a conocer sus proyectos de infraestructura y hubo quienes dudaron, pero fue esa una de sus motivaciones: "el no dejar ninguna duda".

Cervantes Aguilar dijo que hubo adversidades en materia de salud y económicas, por lo que tuvieron que buscar alternativas para lograr lo que su administración deja: buenos números en materia económica, transparencia e infraestructura.

Para finalizar el edil ixtlahuaquense agradeció a los pobladores el haber depositado su confianza en su proyecto.

Esta obra incluyo la colocación de 4600 m2 de concreto hidráulico clase MR-45 de 22 centímetros de espesor, pozos de visita, drenaje sanitario con tubería PVC serie 25 de 12¨, colocación de banquetas en concreto estampado, luminarias, arbolado en ambas ceras, señalización y nueva línea de agua potable.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.