Alberto Alcantar, dirigente del PRI Chapala descarta alianza con Morena.

0

Luego de que a nivel estatal el líder del Revolucionario Institucional, Ramiro Hernández Garcia, diera a conocer que el tricolor está abierto a hacer una alianza con el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Chapala, Alberto Alcantar Medeles, rechazó la posibilidad de esta alianza electoral para las elecciones generales del 2021.

Alcantar Medeles explicó que aunque su postura es de rechazo será el Consejo Estatal y el Municipal quienes determinen esta posible alianza en caso que su dirigencia lo proponga de manera formal. 

Consideró que el PRI tiene una militancia y estructura fuerte, por lo que afirmó que debe apostarse a hacer la “coalición con la militancia”.

El dirigente municipal del PRI Chapala, dijo que ese sentido se encuentra trabajando para fortalecer la estructura con la próxima renovación de secciónales y la estructura municipal.

Adelantó que se llevará a cabo la renovación del Consejo Estatal y Consejo Municipal para de ahí definir la ruta que seguirán con miras al proceso electoral del 2020.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.