Alejandro Aguirre promete base de Bomberos y resolver problema del Arroyo Grande en Atotonilquillo.

0

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Chapala, Alejandro Aguirre Curiel, se comprometió a que, de llegar a la presidencia, planteará que se construya una base de Protección Civil y Bomberos con personal y para residentes de Atotonilquillo.

El aspirante panista acudió a realizar una caminata en la delegación de Atotonilquillo, a quienes les hizo la promesa.

que Atotonilquillo tenga su propia base de bomberos y que el personal que integra esta corporación sea de aquí de Atotonilquillo, se que aquí hay gente preparada….nos comprometemos como un acto como gobierno“.

Reunidos este miércoles a las afueras del mercado municipal donde terminaron su día de campaña, Aguirre Curiel adelantó que estará buscando resolver el problema de inundaciones que provoca el Arroyo Grande.

también decirles que este arroyo que tanto problema da, que por eso se hacen las inundiaciones cuando hay fuertes lluvias, nos compremetemos a hacer la limpieza, ojjalá podamos entubarlo, ojalá podamos arreglarlo de la mejor manera, pero en principio es comprometernos a arreglarlo y arreglarlo de abajo hacia arriba”, expresó.

El candidato del PAN, agrego que durante las jornadas de caminatas estará escuchando a la gente y regresará con propuestas para esas inquietudes que le plantea la gente.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.