Alejandro Aguirre, regidor de Chapala se recupera de Covid-19.

0

El regidor del grupo edilicio del PAN en Chapala, Alejandro Aguirre Curiel, informó que se encuentra recuperado luego de ser diagnosticado como positivo a Covid19 y se reintegro el pasado 02 de agosto a sus actividades. 

me estoy reincorporando a mis tareas, después de estar atendiendo este problema de salud que hoy nos aqueja”, dijo a través de una reunió con medios locales. 

Pidió a la población acatar las medidas de prevención establecidas por la autoridad sanitaria,. 

Añadió que hace publica la información para que la población entienda su ausencia de 45 en las actividades como regidor y la responsabilidad de tener que aislarse para acatar con las medidas sanitarias tras realizarse la prueba en un laboratorio privado y salir positivo.

Sobre la posible fuente de contagio, el edil albiazul explico que cree haberse contagiado en una oficina de la Ciudad de Guadalajara donde acudió a realizar unos trámites y descarto que algún familiar o colaborador este confirmado con COVID – 19.

Para finalizar, Aguirre Curiel, a pregunta expresa de reporteros sobre realizar las sesiones edilicias de cabildo de forma virtual, el regidor explico que se ha pedido se apliquen sin tener una respuesta favorable.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.