Ante falta de recursos federales para obra publica, invita Alcalde a realizar el pago de impuestos municipales.

0

El alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar, invitó a los ixtlahuaquenses a realizar su pago predial, ya que se señaló que es el único impuesto de orden municipal el cual se aprovecha para realizar las obras en beneficio de la ciudadanía.

Con el ingreso del predial permite inversión publica municipal y no se afecte las obras por la falta de recursos federales para obra publica, señalo.

El mandatario solicitó que los ayuden con esa contribución, y recalcó su compromiso de hacer un manejo honesto y transparente de los recursos.

“muchos me preguntan ¿y mi calle cuando?,  !servicios por pago!…. muchos presidente se quedaron en el pasado con ganas de realizar obras y es por qué había una cultura del no pago, y esa cultura del no pago esta repercutiendo a nivel nacional, no hay recursos, no esta llegando nada de nivel nacional, no no están enviando un peso… Así que lo único que nos queda es pagar sus impuestos y recibir los beneficios, añadió.

Además, señaló que con los impuestos se han podido intervenir varias vialidades y así Ixtlahuacán de los Membrillos siga transformándose a un municipio mejor.

Lo anterior lo dio a conocer durante la entrega de la rehabilitación de la calle 25 de Julio y 18 de marzo con la construcción de empedrado en concreto, banquetas, machuelos, balizamiento, sustitución de alumbrado público, banquetas incluyentes, jardinería, corrección de sentido de las vialidades, cambio de lineas hidrosanitarias con una inversión superior a los 3.3 millones de pesos.

Durante su mensaje , Cervantes Aguilar,  recordó el compromiso que adquirió con la comunidad en la construcción del colector de aguas negras, evitando así los olores y contaminación de cultivos, además de la rehabilitación de las calles 05 de mayo desde Zaragoza hasta 25 de julio.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.