Anuncia Alejandro Aguirre próximo inicio del programa “miércoles ciudadano”.

0

El presidente Municipal de Chapala, Alejandro Aguirre Curiel, anuncio el arranque del programa “Miércoles Ciudadano”, jornadas que arrancarán durante la primera semana de enero.

Aguirre Curiel indicó que con este programa se busca visitar las colonias del municipio para conocer de primera mano las sugerencias y quejas de los ciudadanos en cuanto servicios públicos.

Señaló que se harán de manera itinerante, con el objetivo de llegar a todas las comunidades, acompañado de los servidores públicos municipales.

El anuncio se dio durante la entrega de la segunda etapa del programa "Recrea Educando para Vida" con la entrega de mochilas, útiles escolares, zapatos y uniformes escolares en la Escuela Secundaria Ignacio L. Vallarta en la comunidad de Atotonilquillo.

Ahí el edil Chapalense hizo un llamado a los padres de familia a coparticipar en los programas educativos como “Recrea educando para la Vida” cuyo objetivo es combatir el rezago educativo ante la difícil situación que se vive por la pandemia de la COVID-19 y las secuelas del aislamiento.

Al evento asistieron además la Secretaria General, Lilia Alvarado; las regidoras de Atotonilquillo, Lucero Bravo y Paulina Vázquez Baltazar; el Director de la Secundaria Ignacio L. Vallarta, Alejandro Urías; el Director de Desarrollo Social, Alan López; el representante del Programa Estatal Recrea, Rene Gustavo Pérez, el Director de Educación, Diego Beltrán, entre otras autoridades.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.