Anuncia Eduardo Cervantes obras de impacto para la comunidad de Atequiza.

0

Pavimentación de la calle Hidalgo y Juarez, principales accesos a la comunidad de Atequiza, las principales obras anunciandas.

El pasado viernes durante la entrega de obras de rehabilitación de las calle Lazaro Cárdenas, Eniliano Zapata, Clemente Orozco, Independencia y González Martínez, el alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillo, Eduardo Cervantes Aguilar, anunció que se llevarán a cabo proyectos que se encuentran en su etapa final de proyeccción y cuya inversión es aproximadamente los 30 millones de pesos.

La pavimentación de la calle Hidalgo, la de principal acceso a la población hasta el edificio que fuerá la Cruz Roja, la prolongación Juárez, entre otras calles serán intervenidas.

El primer edil mencionó además, que se encuentran trabajando en la calle Lazaro Cárdenas para conectar Atequiza con Lomas de Atequiza, en Pedro Moreno, entre otros proyectos que esperán ejecutar ante el último año de su administración.

El Primer edil, finalizó su participación mencionando ante los habitantes de la comunidad que las obras se realizan pese a las didicultades de los recortes presupuestales y pidió a los pobladores abrir los ojos ante un año 2021 muy difícil por la política federal.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.