Durante su gira de entrega de obras en Chapala, el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anuncio que el Centro Cultural de Ajijic recibirá recursos para el año 2022 para concluir los trabajos del recinto que es parte del proyecto Cultura Cardinal.

Junto con el alcalde Moisés Anaya, quien finaliza su administración municipal, el Gobernador de Jalisco mencionó que invertirán 15 mdp más en equipamiento para llegar a los 43.5 millones en total que requiere el proyecto.

El mandatario estatal expreso que el objetivo es consolidar a Chapala como un destino turístico con infraestructura deportiva, cultural, educativa y de conectividad.

El Centro Cultural de Ajijic y la ciclovía que está por concluir en el municipio de Chapala, incentivarán el turismo en la región, aseguró, tras la supervisión de los trabajos del recinto y de la Unidad Deportiva Plaza de Toros.  
 

Sobre la carretera Chapala-Jocotepec el centro cultural con una arquitectura única sumará los 43.5 millones de pesos en obras para ser entregado el próximo año, en el que la comunidad local y extranjera tendrán un punto de encuentro en el que desarrollarán, además de actividades recreativas una escuela circense y danza aérea, informó la secretaria de Cultura Lourdes González.  

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.