Anuncia Javier Degollado obras para Chapala por 11 mdp.

0

El alcalde Javier Degollado Gonzalez anunció la realización de una serie de obras por alrededor de 11 millones de pesos de recursos federales, listos para ejecución el próximo lunes y martes, como parte del programa del presente año.

Las obras que se tienen autorizadas es la construcción de un andador del Malecón a la escultura de Jesus Pescador, con una inversión de 3 MDP, obra que contempla la construcción de un Puente de concreto, soportado en pilastras, con cimentación de 135 metros de largo y al mismo nivel del malecón ; el tiempo de ejecución se estima en 8 semanas.

Se contempla la construcción de diez locales comerciales en lo que es denominado “Nuevo Mercado Acapulquito”, con una inversión de 2.9 MDP, en este proyecto el director de Planeación, afirmó que se respetará el Area de estacionamiento ya que forma parte del proyecto integral, el tiempo de ejecución se estima en 6 semanas.

Estas obras también comprenden la rehabilitación de la Plaza de Armas de San Nicolás de Ibarra, con una inversión de más de 3 MDP, que contempla el remozamiento del piso, cambio de jardineras y cambio del Kiosko.

Degollado González anunció que en los próximos días dará a conocer si se obtuvo el recurso para ejecutar el magno proyecto que contempla la construcción de un Museo de Agua en el área del Parque González Gallo, dijo que estará viajando esta semana a la Ciudad de México para gestionar los recursos y poner en marcha lo que considera la obra que destacaría su gestión al frente del Municipio de Chapala.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.