Anuncia Moisés Anaya paquete de obras.

0

El presidente municipal de Chapala, Moisés Alejandro Anaya Aguilar, anunció este miércoles entrevistado por medios locales que empezaron la rehabilitación de las canchas deportivas en el barrio de San Miguel con la colocación de estructura metálica para malla sombra, intervencion de lineas hidrosanitarias y la aplicación de pintura en cancha, de igual manera se espera comenzar en próximos días la rehabilitación de la cancha ubicada en parque de “La Cristiania“.

El alcalde Chapaleense explicó que se consiguieron 6 mil litros de emulsión para la aplicación de pavimento caliente en calles de Atotonilquillo, además de invertir 2 millones de pesos para la  construcción de banquetas con cemento estampado, limpieza y colocación de arbolado en la colonia Puerta del Horno.

En la colonia Plaza de Toros se trabaja en la construcción de un  puente vehicular que conecta la calle prolongación La Paz, en dicha colonia se habría instalado la red hidrosanitaria para dar paso a la instalación de tomas domiciliarias.

Sobre las calles Miguel Martinez, Lazaro Cardenas y Manzanillo esperan el recurso para continuar con su intervención.

Además se van a concretar algunas obras de drenajes, agua potable, superficie de rodamiento en dos privadas en Ajijic, dio a conocer el mandatario municipal.

Dijo que en el caso de proyectos impacto regional, se espera sea entregada formalmente la ciclovía al municipio para poder hacer contrato con la CFE e iluminar dicha vía, sobre auditorio de la Ribera de Chapala se aplicarán 17 millones de pesos con equipamiento, sonido, aire acondicionado, aulas educativas, cafetería, biblioteca, salones de usos múltiples, dos estanques, oficinas, entre otras proyecciones para dicho inmueble.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.