Anuncian exposición fotográfica ‘Memorias de la Melancolía’ en el CC Antigua Presidencia.

0

Foto: Autoridades de Cultura de Chapala, expositora y miembros de Mosaico Cultural de la Ribera de Chapala.

La Dirección de Cultura de Chapala y Mosaico Cultural de la Ribera de Chapala, invitan a la inauguración de la exposición fotográfica “Memorias de la Melancolía“ de Yazkara Godin, este 22 de Septiemre a las 06:45 horas en el Centro Cultural Antigua Presidencia de Chapala (CCAP).

Memorias de la Melancolía, es una exposición de 20 piezas fotografícas, que intentan transportarnos a las memorias de la melancolía, que es una manera de dolor permitido. Con estas obras la artista trata de recordarnos algo o alguien que ya no esta con nostros y nos permite viajar con la mente a otros lugares, espacios y tiempos.

Yakara Godin es originaria de Guadalajara, licenciada en Artes Visuales con Orientación a la Fotografía de la Universidad de Guadalajara, ha participado en en multiples exposiciones colectivas, tales como en el año 2000 en la Universidad Autonoma de Nayarit, en ese mismo año participó en el Museo Regional INAH en Nayarit, en el año 1998 participó con su obra en el Centro de Arte Moderno de Guadalajara, en el mismo 1998 en la Galería Jorge Martínez, ha obtenido premios como el tercer lugar en el Séptimo concurso de Fotografia en San pedro Tlaquepaque y un tercer lugar en el Segundo Concurso de fotografía y escritura ecológica en Zapopan.

Esta exposición converge además con un espectáculo multidisciplinario de danza denominado “Rompiendo fronteras con cultura, amor y tradición“, con este proyecto se pretende mostrar al mundo la importancia del origen y las costumbres.

Para este programa se pretende fusionar varias disciplinas con el objetivo de tocar las fibras del espectador .

Será una muestra artistica de ingreso gratuito y con la opción de compra de algunas fotografias.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.