Anuncian inversión en la comunidad de El Rodeo.

0

El titular del Gobierno Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar, informó que durante el primer bimestre del próximo año se invertirán recursos en obras para la comunidad del El Rodeo.

Durante la entrega de apoyos como tinacos y cisternas en dicha comunidad, el médico Eduardo Cervantes Aguilar mencionó que el proyecto es el libramiento de El Rodeo que pretende crear un corredor víal conectando al municipio de Chapala y El Salto a la carretera Santa Rosa – La Barca,  que tendrá una inversión de 6millones 631 mil 201 pesos y que formará parte de la obras de infraestructura vial que ejecuta la comuna.

La realización de la citada obra representaría una alternativa de solución a problemas de interconexion vial y el traslado hacia otros municipios, debido a que actualmente los conductores enfrentan complicaciones por la lenta fluidez vehicular.

El  proyecto se pretende inicie en el primer bimestre del año y dure 6 meses con la construcción de base de rodamiento en concreto hidraulico de 20 centímetros de espesor, machuelos, banquetas, bases hidraulicas y cambio de lineas hidrosanitarias.

La Obra esta planeada para tener de una vida útil de 25 años y beneficiaría a más de 30 mil habitantes.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.