Aperciben a negocios en Chapala por no respetar medidas de prevención por Covid-19.

0

El Sindico de Chapala, Isaac Trejo Gracián, dijo que tras inspecciones a establecimientos, con corte del 13 al 20 de abril, han  sido notificados 11 negocios para que acaten las medidas preventivas, medidas como otorgar gel antibacterial, la utilización de cubrebocas al ingreso del local comerciales, entre otras faltas.

El funcionario municipal señaló que los negocios no esenciales han respetado la medida y los esenciales en su mayoría han respetado las restricciones sanitarias.

Trejo Gracián, indicó que en el corte de esta semana solo 3 personas fueron puestas a disposición del Juez Municipal por no respetar áreas restringidas.

Sobre arrestos por no usar cubrebocas, no se han registrado detenciones y el funcionario municipal considero que la gente ha comenzado a entender la seriedad del tema.

destacar qué bajo. Por ejemplo, el numero de detenidos drásticamente con el periodo pasado, las personas ya van entendiendo que no deben salir y los negocios de la misma manera, la vez pasada hubo mucho mas apercibimientos que el corte de esta semana”, apuntó.

El funcionario municipal agregó que todas estas acciones se llevan a cabo con el propósito de proteger la salud de la población.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.