La Auditoria Superior del Estado de Jalisco (ASEJ) aprobó sin cargos la cuenta pública 2019 de Gobierno Municipal de Chapala, encabezada por el actual alcalde Moisés Alejandro Anaya Aguilar
 
De acuerdo con el oficio del 15 de julio bajo el numero 2201/2021 signado por Jorge Alejandro Ortiz Ramírez, Auditor Superior del Estado de Jalisco, la auditoria de la situación financiera, el estado de actividades, el estado de patrimonio, el estado analítico de la deuda, de ingresos y egresos se aprobó sin cargos.

Al respecto el presidente municipal de Chapala, Moisés Alejandro Anaya, a través de sus redes sociales expreso el reconocimiento al tesorero municipal, al departamento de Obras Públicas y a su equipo de colaboradores por el resultado de esta auditoría.

 Anaya Aguilar se comprometió a que las cuentas publicas del año 2020 y los meses que le corresponden del 2021 también saldrán sin cargos.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.