Aprueba cabildo de Chapala contrato de arrendamiento para vehículos.

0

 

Con un contrato de 9.2 millones de pesos por tres años, el Ayuntamiento de Chapala aprobó por unanimidad el arrendamiento puro de 4 camiones recolectores de basura, así como 11 pick ups de estas son 8 para seguridad publica y 3 para servicios públicos, así como una guía telescópica de canastilla con camión a diesel para Alumbrado publico, dentro del mismo punto de acuerdo se voto la adquisición de 6 motocicletas  Honda Tornado para seguridad publica y 4 motocicletas Honda XR para seguridad publica, así como 10 bicicletas para la policia turística y policía preventiva.

Posterior a la sesión de Cabildo, el alcalde de Chapala, Javier Degollado Gonzalez, informó que la adquisición de estos vehículos ayudara a resolver el problema complejo que es la recolección de Basura, así como brindar un mejor servicio en alumbrado publico, indico que estarán analizando la posibilidad de comenzar con planes piloto en algunas colonias para la separación de la basura.

“El contrato de arrendamiento es por lo que resta de la administración con 9 millones 289 mil  de pesos y son dos camiones recolectores de basura con compactadora de cargar trasera, otros dos camiones para la basura computadores con carga lateral, ambos Toyota Hino, vehículos para servicios públicos y policía que son las áreas que mas problemas teniamos.

“estamos hablando que con estos vehículos podremos tener un periodo mas corto de respuesta, actualmente tenemos camiones de basura descompuestos que son casi la mitad o se meten a mantenimiento preventivo, con estos nuevos camiones podremos mejorar el servicio”, dijo el edil.

.

Es de resaltar que el municipio estará pagando poco más  500 mil pesos por mes y al final de la administración si el municipio no deja de pagar las unidades pasaran a patrimonio municipal.

Es de resaltar que con este arrendamiento el municipio de Chapala estaría renovando casi en su totalidad el parque vehicular de la Dirección de Seguridad Publica y aumentaría la mitad el de Aseo Publico.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.