Aprueban paquete de obras para Poncitlá por 8.7 mdp.

0

El pleno de los regidores del municipio de Poncitlán aprobó un paquete de ocho obras públicas por más de ocho millones  704 mil pesos, mismas que comenzarán su ejecución en este 2020

Las obras aprobadas beneficiarán a comunidades como Cuitzeo, Santa Cruz el Grande y cabecera municipal; consisten en cinco obras de pavimentación con concreto hidráulico, red de agua potable ,  drenaje sanitario y construcción de banquetas.

Los proyectos enumerados en el quinto punto de la décima octava sesión extraordinaria de cabildo aprobaron cinco proyectos, en la comunidad de Cuitzeo, se aprobaron la rehabilitación de las calles Degollado, Galeana y Pino Suarez; para la comunidad de Santa Cruz el Grande se efectuarán trabajos de construcción de guarniciones y banquetas; para la cabecera municipal, se aprobó la rehabilitación de la calle Vicente Guerrero.

Durante su intervención el edil poncitlense, Luis Miguel Nuñez Lopez, explico que el retraso en la ejecución de estas obras se debe a las restricciones por la pandemia del COVID-19, pero se pone en marcha la ejecución de un paquete de obras con los recursos que se tienen.

Abundo que debido al temporal de aguas algunas obras que están ejecutando se han visto afectadas, por ello pidió disculpas a los vecinos afectados.

De igual forma fue aprobada la ausencia del del 12 al 21 de agosto del presidente municipal, Luis Miguel Nuñez Lopez,  durante su ausencia la Sindico Municipal, Maria Guadalupe Villa Nápoles asumirá sus funciones.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.