Aprueban presupuesto de egresos 2020 del Ayuntamiento de Poncitlán.

0

Los regidores por mayoría aprobaron recursos a ejercer en el 2020 por 172 millones 405 mil 523 pesos

Por mayoría de votos, los integrantes del Cabildo de Poncitlán, aprobaron el Presupuesto de Egresos 2020, que corresponde a 172 millones 405 mil 523 pesos.

En su intervención, el presidente municipal de Poncitlán, Luis Miguel Núñez López, aseguró que el erario que se aplicará el próximo año fortalece áreas operativos y de servicios.

Asimismo, dijo que, aunque ha sido un año critico en recursos federales, señaló que se ha gastado a dónde más se necesita.

Por su parte el encargado de la Hacienda Municipal, Ramon Romo González, explico que el presupuesto se realiza con la expectativa financiera para el próximo año y con expectativa de que el Gobierno Federal reducirá las participaciones.

De acuerdo con el documento de Ley de Egresos, en este presupuesto se etiqueto por primera vez 1 millón 200 mil pesos para el gasto de combustibles para la limpieza de lirio o tule del Rio Santiago.

En tanto, la Tesorería presupuesto que esperan ingresos por 67 millones 219 mil 913 pesos de recursos federales y 107 millones 408 mil 011 pesos de recursos propios, entre otros ingresos.

Finalmente, los ediles presupuestaron dos millones 420 mil pesos para el pago de laudos que se tienen por pagar desde el año 2000.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.