Arranca construcción de red de drenaje en La Capilla.

0

Con el fin de solucionar los problemas de olores fétidos que se registran cuando llueve en la comunidad de La Capilla, serán invertidos $573 mil pesos para la construcción de una red de alineamiento de red sanitaria.

El alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar, expuso que la construcción de esta red sanitaria fue ampliamente solicitada por vecinos de “La Estación“, ya que había un riesgo de hundimiento por las aguas negras que corren por ahí.

Detalló que los habitantes de esa zona se ven afectados cada vez que llueve debido a los fétidos olores por la falta de una red sanitaria.

Cervantes Aguilar anunció la construcción de 500 metros de líneas sanitarias con un tubo de 24 pulgadas, a través del programa de Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE).

vamos a arrancar con esta obra que tanto necesita la comunidad de La Capilla, una línea de alejamiento pues era bastante molesto, esta obra es muy necesaria, haremos una línea de alejamiento que va a consistir en un tubo de 24 pulgadas a lo largo de 500 metros para quitar este problema que era un riesgo que se registrara un hundimiento”, complementó.

Personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Publica (SIOP), dependencia a través de la cual será ejecutada la obra, informó que se espera culminar  los trabajos a finales del mes de Junio, a través de una constructora que fue seleccionada por medio de una licitación.

El alcalde Eduardo Cervantes Aguilar añadió que una solicitud hecha al inicio de su gestión fue la creación de un andador, lo dio como un hecho.

todos los compromisos que un día establecí, hoy vengo a ratificar como un hecho el andador, lo he de realizar. Para los niños que vienen de Rinconadas, de lomas de la Capilla, para que esos niños no estén atravesando la carretera y no nos vaya a suceder una desgracia, hoy ya le toco a la Capilla. Decirles que esa avenida que esta de Gatorade a la Cruz esta a 4 días de ser abierta, es un compromiso que venimos a cumplir con ustedes“, culmino.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.