Este Viernes el Secretario de Turismo(Secturjal), Enrique Ramos Flores inauguró la quinta edición de la tradicional Feria “Jalisco Turismo Para Todos” en Plaza Liberación, en el Centro de Guadalajara.
Prestadores de servicios y municipios, se han reunido para mostrar las propuestas turísticas de Jalisco del 30 de junio al 2 de julio, con el objetivo de promocionar los destinos del interior del Estado y a la vez ofertar a las familias grandes promociones de viajes accesibles para todos.
“Todos los visitantes que vengan a la feria este fin de semana podrán disfrutar de la gastronomía de nuestros destinos así como también de eventos culturales, los municipios están esperando con gusto a los visitantes. Contamos con la presencia de prestadores de servicios turísticos así como una gran oferta cultural queencontrarán durante este fin de semana en la feria” comentó Enrique Ramos Flores.
Esta feria es una plataforma para la difusión de aquellos municipios que aún no gozan de gran reconocimiento. Algunos de los municipios que están presentes en “Jalisco: Turismo Para Todos” son: Atoyac, Cabo Corrientes, Casimiro Castillo, Guachinango, Ixtlahuacán de los Membrillos, La Huerta, San Miguel el Alto, San Pedro Tlaquepaque, Tequila, Tlajomulco de Zuñiga, Tonalá, Unión de Tula, Villa Purificación, Guadalajara, Zapopan, Colotlán, Mezquitic y Tamazula.
Es un evento de 3 días, el cual cuenta con 94 stands, 25 artesanos y la participación de 38 municipios de Jalisco. El acceso a la Feria es totalmente gratuito y tiene un horario de 11:00 a 20:00 horas.