Arranca operativo “Chapala seguro te recibe“.

0

Con una ampliación de cierre de malecones de hasta las 7 de la noche , arrancó el operativo “Chapala seguro te recibe”, en una coordinación de esfuerzos para garantizar una estancia segura de quienes llegarán a Chapala.

Teniendo como sede el Zalate de Felisa, al inicio del malecón de Chapala, las autoridades municipales dieron los pormenores de este operativo, en donde el compromiso fue que todos, desde sus trincheras, coadyuven a tener un balance entre la recuperación económica y la protección a la salud.

Para este operativo se activo un grupo de policias municipales para atender a turistas o paseantes, se tendrán elementos viales en el libramiento y cruceros de Ajijic para agilizar el tráfico, los dias de mayor afluencia de turistas se cerrará las vialidades contiguas al malecón de chapala, así como la instalación de centros de atención en los malecones de Chapala y Ajijic, fueron los pormenores que compartio el Presidente Interino , Isaac Trejo Gracián.

Al dar el banderazo de inicio a esta temporada vacacional de Semana Santa, Trejo Gracián, señaló que la ampliación de horarios de cierre de malecones hasta las 7 de la noche obedece a una dinamica de turismo diferente a los destinos de play.

En el operativo Semana Santa 2021 participan dependencias municipales como Protección Civil, Servicios Médicos, Seguridad Pública, Aseo Público, Movilidad, entre otros.

Para finalizar autoridades pidieron a los visitantes poner de su parte para que este periodo vacacional termine con buenos resultados.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.