Asegura Alejandro Aguirre que evitará conflicto de intereses.

0

Foto: Alejandro Aguirre Curiel acompañado de su esposa y aspirantes al cabildo de Chapala.

El candidato a la presidencia Municipal de Chapala por el Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Aguirre Curiel, reconoció que hay empresas, en donde él es socio, que son proveedoras o tenían contratos con la administración municipal de Chapala, por lo que, señaló, ya está analizando la manera en que o dejen de ser proveedoras o él renuncie a su participación en las mismas para evitar el conflicto de intereses en caso de llegar a la presidencia municipal de Chapala.

El candidato albiazul precisó, “que en eso no tengan duda, en eso seré muy transparente con el manejo de cada peso del municipio y si alguna de las empresas de mi grupo da servicio, buscaremos la manera que sea otro proveedor que abastezca al municipio”.

Dijo además, que en caso de llegar al Gobierno Municipal, el Contralor y Tesorero será elegido por mayoría del cabildo, buscando los mejores perfiles.

Agrego que su compromiso será con la transparencia, el orden y por ello se comprometió a tener un nivel alto de transparencia, “en la medida que seamos transparentes, en la medida que involucremos a la sociedad es como vamos a generar los avances y los resultados“.

Recordó que fue en su paso por la alcadía de Chapala, se creo un consejo de colaboración y de forma transparente se logró reunir cerca de 300 mil dolares para diferentes proyectos. Dijo además qué fue en su administración cuando no existia aún Ley de Transparencia que se abrio al público las sesiones de cabildo.

Aguirre Curiel hizo hincapié en que sería un gobierno transparente y que se combatiría la corrupción desde arriba, esto mismo es algo que se le exigirá a todos los funcionarios, secretarios, directores y puestos de confianza, y más allá de cumplir con lo que establezca la ley, en su gobierno habrá voluntad para luchar contra la opacidad, culmino.

 

VIDEO:

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.