En El Molino, municipio de Jocotepec, aseguraron un vehículo con con droga en su interior, no hay detenidos, el vehículo fue localizado en una brecha.

La Coordinación General Estratégica de Jalisco dio a conocer que durante los recorridos de seguridad y vigilancia en la Región Sureste, personal de la Policía Regional avistó en una brecha y en aparente estado de abandono, un automóvil Volvo S40 de color plata. 

Al realizar una revisión al interior del vehículo abandonado, detectaron en su interior 100 bolsitas de plástico transparente con características de droga con un peso total de 256 gramos, una bolsa de plástico en color azul con 745 gramos del enervante, así como 45 bolsitas con material granulado y cristalino.

Sobre el vehículo a través del sistema C5 de reporto que las placas estaban registradas a un vehículo Toyota Tacoma, modelo 2023 con reporte de robo.

Tanto el vehículo como los objetos hallados en su interior fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con la investigación.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.