Con el compromiso de dar continuidad al trabajo para seguir consolidando a Ixtlahuacán de los Membrillos como referente de cambio y transformación, este jueves Heriberto García rindió protesta como presidente municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos.  

En sesión solemne celebrada en los portales del palacio municipal, Heriberto García aseguró que seguirá trabajando con honestidad y responsabilidad para que Ixtlahuacán de los Membrillos siga adelante con la coordinación entre sociedad y gobierno.  

Subrayó que el trabajo coordinado con todos los sectores será el mejor detonante y para ello estará atento para que las cosas se hagan de la mejor manera con una gobernanza abierta.

En su mensaje el primer edil también pidió a las fuerzas políticas representadas en el cabildo trabajar en coordinación en las coincidencias y dar resultados, pues la contienda electoral ya termino.

Por su parte el edil saliente, el Dr. Eduardo Cervantes Aguilar, se despidió de los ixtlahuaquenses con u mensaje de los logros a través de los 6 años de su gestión.

Al evento acudieron en representación del Gobernador de Jalisco, Alejandro Madrigal; el presidente del PRI Jalisco, Ramiro Hernández; representantes de la comunidad extranjera en la Ribera de Chapala y miembros de la asociación de colonos del municipio.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.