La población de Atequiza será la sede para el Campeonato Estatal Infantil de Ciclismo, que se realizará el sábado 24 de julio, con el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo.

El evento presentado por el director de deportes de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jesús Darío Hernández y el director de la Asociación de Ciclismo del Estado de Jalisco A.C.,  Marco Antonio Macias , este evento pretende buscar talentos para la selección jalisco que representará al estado en competencia infantil a desarrollarse en Texcoco el próximo 15 y 16 de agosto.

Los ciclistas que ocupen los primeros lugares en cada una de las categorías recibirán medalla conmemorativa y jersey de campeón estatal, de acuerdo con lo establecido por los organizadores en la convocatoria.

Las distancias a recorrer será desde los 300 metros a participantes nacidos en el año 2017 (categoría pañales), hasta 35 mil metros a participantes de 14 años varonil y femenil.

Para 15 años en adelante habrá una bolsa de premiacion de 25 mil pesos con una distancia 35 kilómetros de ida y 35 kilómetros de regreso.

Salida y meta será en la plaza de la comunidad, con ruta por calle hidalgo para hacer un circuito y en caso de la competencia de 35 kilómetros tomarán la carretera federal.

Interesados podrán realizar su inscripción la podrán hacer el día de la competencia desde las 14:30 horas, el evento se tiene contemplado inicie a las 4 de la tarde con todas las medidas de higiene, portando cubrebocas y manteniendo la sana distancia.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.