Aumentan los contagios entre personal del Ayuntamiento de Chapala.

0

El presidente municipal de Chapala,  Moisés Alejandro Anaya Aguilar, confirmo que en lo que va de la pandemia, van al menos 36 contagios y una muerte entre trabajadores de la administración municipal.

El primer edil explicó que la mayoría de infectados se han recuperado y que están haciendo todo lo posible por evitar contagios en los servidores públicos municipales, pues además,  cuatro casos se mantienen como sospechozos.

Ante la temporada de invierno, explicó que constantemente piden no solo a los trabajadores municipales, sino a la población en general, la importancia de cuidarse para poder detener la cadena de contagios.

Entre las áreas que mayor incidencia de contagios se encuentran, Planeación Urbana, Servicios Médicos, Seguridad Pública e Inspección a Reglamentos.

El pasado 10 de noviembre la comuna habría hecho público el cierre de áreas como planeación y servicios médicos por haber encontrado casos positivios de la COVID-19, hasta esa fecha se contabilizaban 23 trabajadores municipales contagiados.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.