Avanza juicio por caso de presunto abuso de Niños en San Nicolas.

0

La Fiscalía General del Estado (FGE) y el Abogado Defensor presentaron los alegatos finales y desahogo de pruebas del caso judicial del presunto abuso de menores en el Kínder Fray Juan Ruíz y Crespo, ubicado en la comunidad de San Nicolas de Ibarra; según publicó en su portal de audiencias publicas el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Jalisco.


Los delitos por los cuales la Fiscalía del Estado acusa a Ana Guadalupe “N“  son de Abuso Sexual Infantil. La audiencia intermedia se desahogo el 18 de Enero del presente año en el Juzgado de Oralidad con sede en Chapala.


La investigación de la Fiscalía del Estado inició desde el 25 de Abril pasado a través de una denuncia interpuesta por padres de familia donde se aseguraba que los menores habrían sufrido agresiones sexuales en dicho plantel escolar.


Aunque la primera sala del V Partido Judicial con sede en Chapala aún no ha fijado fecha para la sentencia, la ahora acusada podría busca el beneficio de juicio abreviado para obtener una sentencia menor.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.