Ayuntamiento de Chapala tendrá que transparentar sobre ingresos que genera la delegación de Ajijic.

0

El pleno del ITEI orndeno al Ayuntamiento de Chapala se otorgue información solicitada por un particular o en su caso se modifique y fundamente la negativa. 

Por unanimidad el Pleno del Consejo del Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (ITEI), resolvió como fundado el recurso de revisión 232/2021 en contra del sujeto obligado municipio de Chapala.

De acuerdo a la sesión celebrada este jueves, el Ayuntamiento de Chapala ha sido omiso en otorgar información completa respecto a la solicitud hecha por un particular. En dicha petición se desprende que el Ayuntamiento no entrego completa la información a un particular respecto a montos generados en la delegación de Ajijic mediante recaudación de licencias, derechos e impuestos. Por lo que el sujeto obligado deberá entregar y/o fundamentar la negativa a entregar dicha información. 

De acuerdo al recurso 232/2021 el quejoso requirió al sujeto obligado para que entregara datos sobre ingresos que genera la delegación de Ajijic de los años 2017 al 2020.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.