Ayuntamiento de Ixtlahuacán de los Membrillos presume tener cero laudos.

0

Durante la 39 sesión ordinaria de Cabildo el Ayuntamiento de Ixtlahuacán de los Membrillos presumió tener cero laudos laborales, lo que les da libertad financiera y esto ayuda a destinar los recursos a obras publicas, informo el primer edil de ese municipio, Eduardo Cervantes Aguilar.

Para el caso de municipio, le vamos a pedir a la comisión de Hacienda le de seguimiento a este punto, a fin de que conste que no tenemos laudos laborales en este momento que pagar”, expreso.

La solicitud la derivo el Congreso de Jalisco a los 125 municipios respecto a informar cuantos laudos firmes tienen en contra y el monto total a pagar por dicho concepto, así como los juicios laborales en trámite para integrar una base de datos con información precisa, y con ella el Congreso de Jalisco buscará alternativas para apoyarlos y evitar problemas mayúsculos en la operación de cada autoridad municipal.

Cervantes Aguilar mencionó que en su administración era urgente observar lo que pasa en municipios vecinos, respecto a los problemas que ha ocasionado el tema de laudos, por lo que han sido cuidadosos en el manejo de los recursos humanos.

El primer edil aseguró con este tipo de acciones se protegen las finanzas del municipio y los recursos de todos los ciudadanos, así como certidumbre financiera a futuras administraciones.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.