Beto Alcántar ofrece remodelar toda la avenida Francisco I. Madero.

0

El candidato del PRI a la alcaldía de Chapala, Alberto Alcántar, repararía banquetas, superficie de rodamiento, señalamientos y realizaría limpiezas 

 

Como parte de su compromiso de campaña, el candidato del PRI a la alcaldía de Chapala, Alberto Alcántar, presentó el proyecto de Modernización de la Avenida Francisco I. Madero.

El propósito es renovar en su totalidad la avenida rehabilitando la superficie de rodamiento, guarniciones, banquetas, y la limpieza del señalamiento vertical.

"Chapala merece un ingreso digno, por eso vamos a renovar la Avenida Madero, pintar todas las fachadas, mejoraremos la imagen urbana y diseñaremos un modelo de Paisajismo iluminado y con sistema de riego por aspersión inteligente en las jardineras centrales y a los costados para tener un ingreso digno", señaló el candidato tricolor.

El proyecto tiene como objeto brindar mejores vialidades a los Chapalenses, como parte del proyecto integral de Obra Pública que tiene planeado llevar a cabo el candidato en su administración, en caso de ganar las elecciones del 7 de junio.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.