Blindarán Carnaval Chapala 2018.

0

A pocas semanas de iniciar el Carnaval Chapala en su edición 2018, el director de Seguridad Publica, Adán Dominguez León, informó que prácticamente todo está listo para que del 02 al 13 de febrero familias ribereñas y visitantes disfruten de esta magna fiesta y reiteró el compromiso de asegurar un ambiente seguro para los asistentes a esta edición del tradicional Carnaval.


Dominguez León agrego que se trabaja en acciones de logística y coordinación de seguridad con los tres niveles de Gobierno, donde se tendrá la participación de  elementos para resguardar la integridad y atención de asistentes, apoyados por grupos de emergencia y auxilio.


Precisó que se tendrán operativos de seguridad y vigilancia que permitirán disfrutar con toda tranquilidad los eventos a lo largo del malecón; en ese sentido, aseguró que el Gobierno Municipal está preparado para garantizar y salvaguardar la seguridad de los asistentes.


También dio a conocer que se contará con la instalación de puntos de seguridad en los ingresos carreteros, para en caso de ser necesario acotar el ingreso vehicular.


ya planteamos el tema con la policía investigadora y el escuadrón anfibio. Transito se reforzará para dar fluidez vial en esos días… Habrá despliegue desde los ingresos al municipio, las salidas y la verificación de vehículos. Estamos previendo el despliegue operativo y para el inicio del carnaval vamos a ofrecer buenos resultados como los dos anteriores”, dijo.


La cartelera musical para este año contará con un festival alternativo conformado por artistas como GeraMx, Golden Ganga, Charales K, Neptuna, La Bendita y Oveja Negra.


Además se contará con al talento de artistas estelares como Remmy Valenzuela, Julión Alvarez y Pancho Barraza, entre otros.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.