Busca DIF Chapala padrinos para programas sociales.

0

El Sistema DIF Chapala hace un llamado a empresas y público en general a sumarse como padrinos del modelo de atención en asistencia social que atiende el DIF Municipal.

Así lo dio a conocer la presidenta del DIF municipal, Mariana Villanueva Ochoa, al destacar que "actualmente el padrón en el municipio es apenas de dos padrinos, por ello es necesario contar con más padrinos y madrinas".

Expuso que el organismo no tiene ingresos propios y trabaja con aportaciones que otorga la comuna o padrinos como lo hacen actualmente una farmaceutica y el presidente municipal para apoyo a usuarios del DIF Municipal.

La aportación que recibe por el Ayuntamiento son usados para sufragar gastos de pago de personal, servicios y enseres. Por ello buscan que empresarios o benefactores se involucren con los programas que ejecuta el DIF y conozcan de primera mano el impacto en los sectores vulnerables que tiene el organismo.

Para mayores informes de cómo participar como benefactor pueden llamar al teléfono (376) 76  5 28 49 ó ingresar a la página oficial de su red social @SistemaDifChapala.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.