Buscan con carrera “Catrina 5K“ buscar fondos para lucha contra el cáncer de mama.

0

Octubre es considerado el mes de sensibilización de la lucha contra el cáncer, pero también para correr contra el Cáncer.

Este miércoles se presentó la tercer edición de la carrera “Catrina 5 K“ Contra el Cáncer, la cual se llevará a cabo el próximo Domingo 27 de Octubre en punto de las ocho de la mañana en la modalidad de 5 kilómetros. Se espera un buen aforo de corredores. 

En los detalles de la justa, se dijo que esta edición tiene como objetivo apoyar a la Fundación Salvati Contra el Cáncer, así como continuar fomentando la activación física entre la sociedad. 

El evento es promovido por el Club Rotario Ajijic, la Asociación Salvati y el Gobierno Municipal de Chapala.

La carrera partirá del Malecón de Ajijic, siendo el recorrido por la calle Aquiles Serdán ( o conocida también como el Tempizque), hasta la carretera Chapala – Jocotepec se dirigen hacia el panteón Municipal para volver a la misma ruta y como meta el punto de salida. 

El costo de inscripción será destinada al tratamiento del cáncer de mama que ofrece la Fundación Salvati.

Durante la presentación del evento los organizador pidieron a los participantes ir caracterizados de motivos del tradicional “Día de Muertos“, es decir, catrinas, calaveras, etc.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.