Buscan integrar empresas al negocio electrónico.

0

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), anuncio por medio de un boletín de prensa que busca capacitar 2,250 empresas para integrarse al comercio electrónico ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Esta campaña de capacitación gratuita esta dirigida a micros y pequeñas empresas para integrarse al comercio electrónico – e-commerce.

Entre los temas de capacitación se encuentra; como crear una cuenta en plataforma digital, la publicación de productos, la atención de consultas antes y después de la venta, envío de productos vendidos, promoción de publicaciones y como potenciar los negocios.

En esta etapa la dependencia anuncio se busca tener un alcance a 2,250 empresas –en tres grupos de 750 participantes-, en sesiones que se harán de manera virtual a través de la aplicación Hangouts Meet de Google, la cual se puede descargar de forma gratuita en cualquier dispositivo electrónico; como celular, tablet o computadora personal.

El representante de cada empresa debe registrarse vía electrónica a partir de hoy 20 de abril, en cualquiera de las tres sesiones programadas para los días 23, 24 y 27 de abril, en horario de 12:00 a 14:00 horas, para recibir una liga en la que se podrán unir a la sesión en el horario disponible.

 

Registro electrónico:

23 de abril

Gobjal.mx/EcommercePlanJalCovid19-C01

24 de abril

Gobjal.mx/EcommercePlanJalCovid19-C02

27 de abril

Gobjal.mx/EcommercePlanJalCovid19-C03

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.