Buscan recursos para ejecutar la segunda etapa en la Unidad Deportiva de Atotonilquillo.

0

El Ayuntamiento de Chapala busca que este año se etiqueten recursos con apoyo del Gobierno del Estado por 11 millones de pesos para realizar la segunda etapa en la Unidad Deportiva “El Colorado” en Atotonilquillo.

"la estamos proponiendo, todavía no nos definen. Lo único que nos han definido son otros 15 mdp por parte de FISE, pero todavía hace falta FOCOCI y FONDEREG para este ejercicio, entonces estamos proponiendo la Unidad de El Colorado con una inversión similar a la de Chapala", dijo el presidente municipal de Chapala, Moisés Alejandro Anaya Aguilar.

Los cerca de 11 millones de pesos que serían gestionados ante el Gobierno de Jalisco, son necesarios para realizar una urgente rehabilitación de canchas de fútbol, gradería, iluminación y sistemas de riego, entre otros aspectos. "al gobernador le gusta que iniciemos con el campo, garantizando su sistema de riego, baños y gradería, posteriormente todo el equipamiento. Creo que ahí le hace falta mucha mejora", dijo Moisés Anaya.

El pasado 23 de noviembre del 2020 se arrancó la inversión de 1.4 mdp para la rehabilitación de las dos canchas de Basquetbol en dicha unida.

Las obras en la Deportiva de Atotonilquillo benefician directamente a aproximadamente a 6 mil 611 habitantes, ya que es la única unidad pública en la población.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.