Cae intensa lluvia con granizo en Chapala e Ixtlahuacán de los Membrillos.

0

La noche de este Viernres se registró la caída de lluvia acompañada de granizo que afectó principalmente al municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, así como zonas de Chapala.

Foto: Varios vehículos reportados como dañados por caida de granizo.

A través cuentas en redes sociales, ciudadanos dieron cuenta del tamaño del granizo que cayo durante la celebración de un baile masivo en Ixtlahuacán de los Membrillos causando susto entre los asistentes por el tamaño del granizo que cayo.

Usuarios compartieron imágenes y videos de algunas zonas de ambos municipios donde el granizo causo daños en vehiculos.

En varias colonias de Chapala el suministro de energía fue suspendido y por un tiempo cerrado a la circulación el libramiento Chapala- Ajijic debido a la capa de granizo que se formo durante la lluvia.

Las autoridades recomiendan retirar basura de las coladeras del interior y exterior de casa, No cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a mascotas en zonas de menor riesgo. También se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al manejar ante este tipo de lluvias.

 

VIDEOS:

Video captado durante un baile masivo en Ixtlahuacán de los Membrillos.

Evento del membrillo sale de control .El evento masivo recibio una fuerte lluvia descalabrando y asustando a atodos los k fueron avivir el evento autos abollados vidros quebrados bastantes perdidas material en autos por la granizada horrible piedras exageradas ….desastre de la naturaleza..

Posted by Will Rodriguez on Friday, July 27, 2018

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.