La Fiscalía Especial para Personas  Desaparecidas (FEPD) y la Fiscalía de Jalisco dieron a conocer la captura de un sujeto que se encuentra señalado como el probable responsable de la desaparición de tres masculinos en el municipio de Chapala.
 
Se trata de José Antonio “N”, quien fue vinculado por los delitos de desaparición cometida por particulares y homicidio calificado, por lo que a solicitud del agente del Ministerio Público, el Juez de Control le impuso la cautela de prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso.

El pasado 12 de septiembre del 2020, familiares trataron de comunicarse con familiares en repetidas ocasiones y no obtuvieron respuesta, por ello acudieron a denunciar su desaparición-
 
La FEPD lograron localizar los cadáveres de las tres víctimas en el mes de noviembre del 2020, en un rancho localizado en el municipio de Chapala.
 
Prosiguiendo con las indagatorias se obtuvieron datos de prueba, indicios, señalamientos y testimoniales que llevaron a la identificación de José Antonio “N”, como el probable responsable de estos hechos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.
 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.