La regulación de transporte conocido como “mototaxis” deben discutirse como parte de las reformas para armonizar la nueva Ley General de Movilidad y Seguridad Vial, expreso el presidente municipal de Chapala , Alejandro Aguirre Curiel, quien explico que ha sostenido reuniones con autoridades del Congreso Local y de la Secretaria de Movilidad

“efectivamente nos reunimos con la diputada Mónica, con la diputada Lolis, con el secretario Diego Monraz y sus colaboradores, se hablo de la nueva Ley de Movilidad que incluye muchos aspectos, afortunadamente este era como un tipo consulta al interior del estado para ajustar esta nueva Ley ”, dijo.

Añadió que esta problemática la tienen identificada en la delegación de Atotonilquillo y, en su opinión se debe reglamentar en áreas donde ya funcionan sin expandir el servicio a otras áreas por el riesgo que estas representan.

yo he tenido acercamiento con la gente de Atotonilquillo…. les he pedido que hagan una agrupación, que se formalicen jurídicamente”, apuntó.

El edil chapalense agrego que agrupados y formalizados sería más fácil pedir a la Secretaria de Movilidad para darle forma al servicio que prestan, ya que el cómo autoridad municipal podría servir como enlace para encontrar una solución.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.