Chapala acumula 31 muertes por Covid-19.

0

Francisco Cano La Voz de la Ribera

Este viernes 08 de enero la Secretaria de Salud Jalisco (SSJ), reportó 120 fallecidos en el estado, para llegar a un acumulado de 6 mil 425 defunciones por complicaciones al COVID -19.

De las nuevas defunciones, el municipio de Chapala sumo una defunción para llegar a 31 fallecimientos por esta enfermedad.

La defunción corresponde a un masculino de 68 años de edad quien habría reportado síntomas el 25 de diciembre y fue ingresado el 05 de enero al Hospital Regional General 180 del IMSS por complicaciones, sin embargo ese mismo día se reportó su muerte.

De acuerdo a datos de la Plataforma Federal el municipio de Chapala registra 10 casos activos, 37 casos sospechosos y 184 casos negativos.

Por su parte el municipio de Jocotepec registró un fallecimiento, de acuerdo a la SSJ, se trata de un masculino de 70 años de edad quien inicio con síntomas el 01 de enero y fue ingresado el 02 de enero al Hospital Regional 46 del IMSS, sin embargo se reportó su fallecimiento el 5 de enero por complicaciones al COVID-19.

Hasta este viernes, de acuerdo a datos de Radar Jalisco, el estado acumula 152 mil 793 personas contagiadas, de los cuales 350 casos corresponden a residentes del municipio de Chapala.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.