Chapala, sin casos de coronavirus.

0

Hasta este domingo 02 de mayo, el municipio de Chapala no cuenta con casos confirmados de la enfermedad, sin embargo, con la llegada de estos días de asueto por “el Día del Trabajo” autoridades municipales reforzaron las medidas entre las que destacan por ejemplo punto de revisión permanente en los ingreso, con la finalidad de no permitir el acceso de visitantes o paseantes para actividades recreativas, y medidas de vigilancia.

En el mapa, dado a conocer por el Gobierno Federal, se puede apreciar como el municipio de Chapala se mantiene sin casos registrados en la entidad.

En contraste municipios vecinos de Chapala como Poncitlán registra 4 casos confirmados y Juanacatlán con 2 casos. Por otro lado otros municipios vecinos como Ixtlahuacán de los Membrillos y Jocotepec se encuentran sin casos confirmados de Covid-19.

Hasta el último corte del 01 de Mayo, el municipio de Chapala no registraba casos sospechosos de Covid-19 y  se presentaron  15 casos que fueron descartados.

En este sentido el presidente municipal de Chapala, Moisés Alejandro Anaya Aguilar, en sus cuentas oficiales de redes sociales ha insistido en la necesidad de atender los llamados preventivos para contribuir en la protección de la salud de todos, manteniendo el aislamiento voluntario y la sana distancia cuando se tengan que salir de casa por necesidad, evitando acudir a lugares públicos, ya que los mismos por el momento se mantienen cerrados.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.