Chapaleenses se solidarizan y ofrecen ayuda por contingencia.

0

El grupo Chapala – USA – Los Cabos decidió sumar esfuerzos para obsequiar un plato de alimento, despensas y comida orgánica a personas vulnerables del municipio de Chapala.

En solidaridad con ciudadanos que se han quedado sin empleo por el cierre de comercios y empresas en Chapala, el grupo Chapala – USA – Los Cabos, han unido esfuerzo para otorgar alimento, despensas o verdura a quien más lo necesita de manera voluntaria.

La mañana del pasado lunes, instalados en plena avenida Francisco I. Madero entregaron 78 despensas de verdura y 100 cubrebocas, luego de que ciudadanos no han podido obtener recursos  económicos por el covid-19.

El miércoles en la colonia “Barrio Nuevo la misma organización otorgó 30 comidas para adultos mayores. Ese mismo día en colonia “El Guadalupe“ se otorgaron otras 30 comidas y 10 en “La Purisima“.

La semana pasada se otorgaron 70 despensas en colonias como “El Tepehua“, “San Miguel“ y “Puerta del Horno“.

Para este Viernes el grupo espera entregar 36 despensas en “Barrio de Lourdes“ y  29 más en “Barrio del Refugio“.

Moisés Hermosillo, aseguró que esta acción fue determinada con un grupo de Chapaleenses quienes, a pesar de no estarla pasando bien por esta contingencia, han decidido apoyar a los que están pasando por un mal momento por la baja economía.

En total, la agrupación ha otorgado 140 comidas y 514 comidas gracias a donaciones de Chapaleenses de USA y de Los Cabos, así como residentes de Chapala que a pesar de tener 3 años apoyando a sectores vulnerables del municipio, por esta contingencia han demostrado un mayor gesto de humanidad con los sectores vulnerables.

Si quieres ayudar a esta organización ya sea con mano de obra, económicamente o en especie, puedes contactarlos a través de sus redes sociales Chapala – USA – Los Cabos.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.