Usuarios de transporte público que toman el autobús sobre la Avenida Francisco I. Madero y esquina Pepe Guízar en Chapala han denunciado que autoridades retiraron el parabus por obras de renovación de la avenida y los olvidaron. 

Y es que usuarios del transporte público han tenido que resguardarse del sol en las banquetas de tiendas o árboles en la periferia donde realiza parada la única empresa de transporte público que presta el servicio, esto es en las inmediaciones del Super Mercado Soriana. 

Según usuarios denunciaron que les retiraron “las tejitas” cuando renovaron la avenida y los olvidaron, pues se modificó la parada a los carriles laterales, pero sin instalar parabuses, por lo que han tenido que buscar alternativas para protegerse de las inclemencias del tiempo. 

"No dijeron nada, nomás quitaron las tejitas y ya, ahora hay que buscar sombrita aquí en la farmacia”, denuncio usuaria. 

Este punto es usado por su mayoría por trabajadores y estudiantes, ya que en la zona confluye la preparatoria de la UdeG, así como usuarios que transbordan hacia poblaciones de San Nicolas, Santa Cruz y comunidades de Poncitlán. 

Se espera que en próximos días se inaugure la obra a cargo de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del Gobierno de Jalisco, aunque aún hay inconformidades de usuarios y automovilistas. 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.