Clausuran en Cucienega Taller de Periodismo.

0

Con un llamado a que los periodistas se conviertan en agentes de cambio social y contribuyan en la transformación pacífica y creativa de los conflictos, se clausuró este Jueves el taller de Periodismo Cinematográfico, auspiciado por el Centro Universitario de la Ciénaga, a través de la Carrera de Periodismo.

El titular de la Coordinación de Administración y Planeación de Cultura de la UdeG, Lic. Francisco Garcia Martinez, clausuro el taller Periodismo Cinematográfico, quien hablo acerca de la importancia que tiene este tipo de talleres en la preparación académica de los alumnos y la orientación vocacional como futuros periodistas.

Con este taller -dijo- se pretende formar a periodistas  no solo en el método y las técnicas del Periodismo de Cinematografia,  sino inducirlos a su resignificación como profesionales al servicio de la comunidad, de tal manera que se puedan convertir en agentes de cambio social y contribuyan a la transformación pacífica y creativa de los conflictos.

En la clausura se resaltó el interés de los periodistas por capacitarse y los exhortó a emplear de la mejor manera las herramientas adquiridas. Todos los participantes recibieron un diploma.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.